1/11 © @geraldinebazan

Geraldine Bazán, una súper mamá

Aunque su separación de Gabriel Soto fue difícil, Geraldine Bazán ha centrado toda su atención sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. La actriz siempre ha tratado de encontrarle el lado positivo a todo lo que vivió y así se lo transmite a sus dos pequeñas.

El no contar con una pareja no es un problema para la actriz, es por ello que siempre busca la manera de pasar tiempo de calidad con sus hijas, sin que eso signifique descuidar sus compromisos laborales.

La entrega que tiene con sus pequeñas quedó evidenciada en su reciente viaje a Perú, donde disfrutaron al máximo de Machu Picchu y otros lugares emblemáticos de las tierras incas. 

"Ellas me enseñan día con día más de lo que yo podría", escribió Geraldine.

Así como estos momentos especiale, recordamos otros instantes en que las tres han presumido el gran cariño que se tienen.

2/11 © @geraldinebazan

RELACIONADO: Geraldine Bazán y su hija marcan sus 'abs' durante las vacaciones

 

Disfruta al máximo a su familia

El haberse convertido en madre es lo mejor que le pudo pasar a Geraldine Bazán, pues ama dedicarle tiempo de calidad a sus dos pequeñas, quienes se llevan solo cinco años de edad.

Así lo presumió en el verano de 2015, cuando se dio una escapada al calor de la playa en compañía de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

3/11 © @geraldinebazan

No se pierde los logros de sus hijas

Aunque en ocasiones se le complica asistir a los eventos escolares de sus hijas, Geraldine Bazán siempre ha hecho el esfuerzo para no perderse los logros académicos de sus hijas, como sucedió en junio de 2015, cuando acompañó a Elissa Marie, su hija mayor, a recoger su certificado escolar en el que se le felicitaba por su desempeño en primer año de primaria.

Más sobre: