1/12 © Getty Images

Muchas celebridades son amantes de la comida mexicana y cada vez que visitan el país se deleitan el paladar con platillos típicos y los disfrutan al máximo. Otros buscan restaurantes que ofrezcan un menú azteca en sus lugares de origen, y aunque el sabor no es igual, se sienten atraídos por la gastronomía del país centroamericano.

 

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber dejo claro su gusto por la comida mexicana mientras se dirigía al Festival Coachella, en 2014, pues junto a su equipo llegó a un establecimiento donde gastó 185 dólares en tacos, burritos y tostadas. 

2/12 © Getty Images

Macaulay Culkin

El protagonista de Home Alone se volvió fanático de visitar y comer en Tijuana, México. Incluso, el propio Macaulay Culkin le pidió al dueño del Bar Moustache que lo dejara tocar con su banda The Pizza Underground. En una postal capturaron el momento en el que Culkin debora una orden de tacos acompañándolos de una cerveza.

 

RELACIONADO: Macaulay Culkin, rejuvenecido y enamorado, pasea por las calles de París

3/12 © Getty Images

Emma Watson

Fue en 2011 cuando Emma Watson aseguró tener una obsesión con la comida mexicana, y su gusto por la gastronomía entraba en complicaciones, pues en su país de residencia no existen establecimientos. Sin embargo, cuando Emma visita Nueva York, acude a La Esquina, un restaurante de comida mexicana ubicado en Broadway.

Más sobre: