1/9 © Mezcalent

Muy cariñoso con sus hermanas

A pesar de que su vida profesional lo ha llevado a estar lejos de su familia, el argentino Sebastián Rulli, de 44 años de edad, está siempre muy al pendiente de sus papás y de su hermanas, Candela y Anabel, quienes son su máxima adoración.

Por medio de diversos actos, el novio de Angelique Boyer les demuestra lo especiales que son para su vida, pues no hay día en el que no se los haga saber.

Candela es ocho años menor, por lo que desde pequeño Sebastián se ha encargado de cuidarla, protegerla y evitar que algo malo le pase.

A continuación, compartimos algunas imágenes en las que el galán de las telenovelas demuestra ser un gran hermano a pesar de la distancia.

2/9 © @sebastianrulli

RELACIONADO: Sebastián Rulli, la felicitación de cumpleaños a su hermana y un festejo muy a la mexicana

 

Una gran conexión con Candela

Esta imagen de Sebastián Rulli, cargando a Candela a las pocas semanas de nacida, demuestra la gran conexión que ha existido entre ellos desde hace más de 35 años. "Te quiero con todo mi corazón", escribió el actor.   

3/9 © @sebastiánrulli

También es muy cercano a Anabel

Aunque Candela llegó a robarse el corazón de todos los integrantes de la familia, ese no fue motivo para que Sebastián Rulli se alejara de su otra hermana, Anabel, a quien también procura cuando su agenda se lo permite.

Más sobre: