7/10 © @kimkardashian

Un clan muy unido

Recientemente, Kim publicó una serie de imágenes de una escapada a Bahamas en donde aparece en el mar rodeada de sus 4 hijos:  North (de 6 años), Saint (de 3), Chicago (de 20 meses) y Psalm (de 4 meses). Todos llevando prendas en los mismos tonos metealizados, posan ante la cámara como mamá les ha enseñado. "Pensaba que tomar una foto con tres niños era complicado, pero OMG, ¡es casi imposible!", comentó divertida junto a esta imagen idílica. 

8/10 ©

 

Con ella a todas partes

La integrante de la famosa familia Kardashian, pese a tener múltiples compromisos profesionales, no desaprovecha cada oportunidad que tiene de pasarla bien con sus hijos. Siempre que puede, intenta incluirlos en sus actividades y viajes, como demuestra en esta tierna instantánea. 

 

RELACIONADO: ¡Gran esposo y padre! Este es el lado tierno de Kanye West con su familia 

9/10 © @kimkardashian

"Mis hijos son mi vida"

Así lo ha afirmado la mayor de las Kardashian en numerosas ocasiones. A pesar de que por problemas de salud, Kim no pudo llevar a cabo más embarazos tras el nacimiento de Saint, su empeño en tener una familia grande y unida la llevó a utilizar vientres de alquiler para que Psalm y Chicago llenaran de alegría el hogar de los West. Aún así, parece que como en cualquier casa, North tuvo una etapa inicial de celos, tal y como declaró medio en broma Kim en una entrevista a Ashley Graham tras el nacimiento de Chicago, "North vive su vida como si no existieran". Una fase que a la vista de las últimas imágenes familiares, está totalmente superada. 

Más sobre: