1/10 © @kimkardashian

Para Kim Kardashian, la familia es lo primero 

Kim Kardashian, una de las estrellas más importantes del reality televisivo, Keeping Up with the Kardashians, a menudo deleita a todos sus seguidores al compartir tiernas imágenes de su familia, en especial de sus pequeños, en sus redes sociales.

Teniendo una flotilla de nada más y nada menos que de 147 millones de seguidores, la también empresaria puede presumir que es una de las estrellas más populares en la red.

Y se ha valido de ella para mostrar emotivos momentos que ha vivido a lo largo de su vida. Un buen ejemplo fue cuando enseñó al mundo entero las primeras imágenes de su hijo Psalm, o la foto mostrando que es una mamá normal que enseña a su hija a ponerse el zapatito.

2/10 © @kimkardashian

 

Hacerles reír, ¡su prioridad! 

Cuando se trata de diversión, la actriz no tiene reparo en sacar a la niña que guarda en su interior y hacer reír a sus hijos y por consecuencia a sus fanáticos, quienes están al tanto de cada paso que da la estadounidense, como en esta ocasión en la que ella y Saint hacen muecas a la cámara. 

 

RELACIONADO: Kim Kardashian derrite el internet con las nuevas fotos del pequeño Psalm 

3/10 © @kimkardashian

Una mamá fashion pero también divertida

Kim demuestra mediante sus imágenes que su dieta y ejercicio son eficaces y cada vez que puede, luce despampanantes atuendos en donde se aprecia al máximo su curvilínea figura. Pero eso no quita que también pueda disfrutar al máximo de juegos y risas con sus peques. En esta ocasión, la estrella pasó un estupendo día en la playa con Chicago jugando en la arena... y presumiendo su bañador metalizado. 

Más sobre: