1/3 © Getty Images

Preocupada por lo sucedido y completamente consternada, Geraldine Bazán hizo uso de sus redes sociales para denunciar que fue víctima de suplantación de identidad a través de su teléfono móvil. Por medio de una publicación y de una serie de videos, la actriz relató cómo fue que alguien logró robar su número de teléfono para poder acceder a conversaciones y chats privados.

2/3 © Getty Images

En el clip compartido, la mexicana dio cuenta de todo lo sucedido y alertó a sus seguidores a estar atentos y cuidar mucho su información personal. Según relató la actriz, ella se percató de que algo andaba mal al descubrir que su celular se quedó sin señal, por lo que de inmediato se puso en contacto con su compañía telefónica para preguntar si se trataba de alguna falla en la señal de ellos o era un problema exclusivo de ella.

3/3 © Getty Images

"Mi celular de repente aparecía como 'desactivado' fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente 'alguien' se presentó con una credencial de elector falsa con mi nombre, solicitó un cambio de chip el cual otorgaron en la compañía, dejándome a mí sin señal y con el teléfono desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales", explicó Geraldine completamente consternada.

Más sobre: