1/10 © Getty Images

Ama los caballos

Pasan y pasan las generaciones y la familia Aguilar continúa heredando el talento musical, siendo ahora Ángela y Leonardo los encargados de seguir el legado y  poner en alto el apellido Aguilar.

Ángela es la que, hasta el momento, ha obtenido mejores resultados en el género regional mexicano a tal grado de ser una de las grandes protagonistas de las entregas de premios más prestigiosas de la música latina.

Además de haber heredado la voz y el talento de su abuelo y de su padre, Ángela, de 15 años de edad, también heredó su gran gusto por los caballos, quienes se han convertido en elementos esenciales de su vida y de sus presentaciones.

Con una serie de videos y fotografías, la hija menor de Pepe Aguilar demuestra el gran amor y respeto que tiene por los equinos, con quienes tiene una gran conexión y entendimiento.

2/10 © @angelaaguilar

Admiración ecuestre

Además de buscarlos para entrenar y para sus presentaciones, Ángela Aguilar también aprovecha sus ratos libres para estar con sus caballos, a quienes les expresa su entera admiración.

"Perdonen las fachas, pero mi caballo se veía tan lindo, no podía dejar de subir esta foto", escribió en mayo pasado en la descripción de esta imagen.

3/10 © @angelaaguilar

RELACIONADO: Ángela, la hija de Pepe Aguilar que conquista con su voz y su belleza

Gran conexión

No solo Ángela Aguilar le expresa todo su cariño a sus caballos, sino que es recíproco, tal y como se muestra en esta tierna instantánea que detalla la gran conexión que tienen.

"Lo de nosotros es un secreto", escribió la cantante el pasado de 2 marzo.

Más sobre: