1/12 © Getty Images

Gracias a su esfuerzo, a pesar de estar solas, estas madres no sólo sacaron adelante a sus hijos, sino que los ayudaron a conquistar sus sueños, a explotar sus talentos y a volverse mundialmente famosos.

 

Madre de Justin Bieber

Elizabeth Patricia Mallette es escritora y productora, además de ser madre del internacional Justin Bieber. Cuando Pattie tenía 15 años, mantuvo un romance con Jeremy Bieber y luego de tres años dio a luz a Justin. Tras el nacimiento del pequeño, la pareja se distanció, siendo Elizabeth quien sacara adelante a su hijo. 

Desde niño, Bieber aprendió a tocar la guitarra, la trompeta, la batería y el piano por su cuenta, y fue a principios de 2007 cuando Patricia colgó un video de su hijo en YouTube haciendo que el mundo pusiera los ojos en su retoño. 

 

2/12 © Getty Images

Madre de Selena Gomez

Amanda Dawn Cornett debutó como mamá de Selena Gomez a la edad de 16. Los padres de la intérprete se divorciaron cuando ella tenía 5 años y fue la propia Dawn Cornett, quien se dedicaba a la actuación en teatro, la que sacó adelante a su hija y la impulsó por las artes.

 

RELACIONADO: Selena Gomez, Justin Bieber y los triángulos amorosos más sonados de Hollywood

 

3/12 © Getty Images

Madre de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es el único hijo de la pareja conformada por Irmelin Indenbirken y George DiCaprio, quienes eran secretaria de la corte y autor de cómics, respectivamente. Cuando Leonardo era un niño, sus padres se separaron y sólo se quedó al cuidado de Irmelin, quien consiguió trabajar en diversos lugares para sacarlo adelante. 

 

Más sobre: