1/12 © Getty Images

Muchas celebridades han tenido las más hermosas bodas y/o relaciones de muchos años, pero una vez casados algo ocurre y en muchos casos se fractura la relación. Algunas parejas logran sortear los obstáculos que van apareciendo, pero otras ponen punto final a su amor. Aquí el conteo de las separaciones que ocurrieron antes de que los esposos celebraran un año juntos.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La separación más reciente es la que protagonizaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y es que la luna de miel terminó poco antes de cumplirse un año. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018, en una ceremonia íntima, y luego de 10 años juntos E! News confirmó la ruptura a través de un representante de la intérprete. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, se leía el comunicado difundido.

2/12 © Getty Images

Britney Spears y Jason Alexander

Luego de pasar un fin de semana en Las Vegas, Nevada, en enero de 2004 Britney Spears contrajo matrimonio con Jason Alexander, su amigo de la infancia. Evidentemente todo ocurrió en un mal momento y 55 horas después la pareja solicitó la anulación del enlace.

 

RELACIONADO: Las fotos más románticas de Britney Spears y su novio Sam Asghari

 

3/12 © Getty Images

Drew Barrymore y Jeremy Thomas

Drew Barrymore tenía 19 años cuando se casó por primera vez con Jeremy Thomas. El matrimonio sólo duró tres meses.

 

Más sobre: