1/10 © Getty Images

Feliz con su hijo menor

La californiana Jessica Alba, de 38 años de edad, es una mamá muy consentidora y así lo demuestra con las recientes fotografías que ha compartido junto a Hayes, su hijo menor, quien llegó a su vida el 31 de diciembre de 2017.

La actriz suele compartir con sus seguidores varias imágenes de su día a día, en las que el pequeño Hayes se ha convertido en el gran protagonista.

Además de ser la máxima adoración de Jessica, el menor, de un año, también tiene un lugar muy especial en el corazón de sus hermanas, Honor y Haven, y de su papá, el productor de cine Cash Warren.

A continuación, compartimos algunas instantáneas con las que la protagonista de X-Men y su hijo, Hayes, han conquistado a todos con el gran amor que se tienen. 

2/10 © @jessicaalba

La primera foto de Hayes

Contrario a muchas celebridades, Jessica Alba no ha ocultado en ningún momento el rostro de Hayes y así lo presentó ante el mundo a unas horas de su nacimiento.

"El mejor regalo para recibir el Año Nuevo. Cash y yo nos sentimos muy bendecidos", escribió la actriz el 1 de enero de 2018.

3/10 © @jessicaalba

RELACIONADO: Jessica Alba y su familia te muestran su hogar de 10 millones de dólares

 

Amor de madre

Esta imagen exhibe la gran conexión que ha habido entre Jessica Alba y Hayes desde sus primeras semanas de vida.

Más sobre: