1/10 © Getty Images

Kanye West y las frases que definen su vida

El rapero Kanye West es una de las celebridades más populares y controvertidas de estos tiempos. Y es que su historia de vida resulta muy peculiar, ya que ha ido en ascenso poco a poco hasta convertirse en unas de las estrellas más polifacéticas del medio artístico con mucho éxito.

Sin embargo, su personalidad ha quedado plasmada gracias a algunas frases que ha expresado en diversas ocasiones. A lo largo de su trayectoria, el esposo de la socialicé Kim Kardashian, ha dado todo tipo de declaraciones a la prensa. Algunas de ellas resultan muy egocéntricas motivo por el cual muchos de sus seguidores terminan por dejarlo de seguir, o por el contrario, lo aman más.

Una de esas frases que pronunció en febrero de 2009, fue “Mi mayor dolor en la vida es que nunca voy a ser capaz de verme actuar en directo”. Esta frase resume en gran medida el gran ego que tiene el artista de 42 años.

2/10 © @kimkardashian

RELACIONADO: ¡Gran esposo y padre! Este es lado tierno de Kanye West con su familia 

 

Le da un gran peso a su familia 

Otra de sus frases que sin duda resalta el valor tan alto que le da a su familia, en especial a su hija North, es la siguiente: "Mi hija está al nivel de la realeza, como los príncipes en Londres", la cual expresó en una entrevista radial que "Ye" tuvo con DJ Envy, Angela Yee y Charlamagne Tha God del programa The Breakfast Club.

3/10 © @kimkardashian

Comparó a Kim Kardashian con Marilyn Monroe 

No solo se engrandece él mismo con sus polémicas y controvertidas frases, también lo hace con su esposa, Kim Kardashian, a quien comparó con la legendaria Marilyn Monroe: "Tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es la nueva Marilyn Monroe. ¡Kim es Marilyn Monroe y ustedes lo saben!".

Más sobre: