1/12 © Getty Images

Diversas celebridades muy enamoradas han decidido llevar para siempre en su piel el nombre de su pareja, la fecha en la que comenzó su relación, algún dibujo secreto entre los amantes o incluso, algunos se han trazado el rostro de su persona favorita. Todo está perfecto hasta que se termina la relación y algunos deciden modificar el tatuaje o eliminarlo. 

 

Angelina Jolie

 

Angelina Jolie estuvo casada con Billy Bob Thorton. En su matrimonio, ella se tatuó un dragón y el nombre de su esposo. Tiempo después terminó la relación y ella quitó por completo el tatuaje, sin embargo, decidió realizarse otro, pero esta vez con las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos.

2/12 © Getty Images

Heidi Klum

 

Una de las mayores sorpresas fue el anunció del divorcio entre Heidi Klum y Seal. La modelo alemana tenía tatuado el nombre de su ex esposo en el antebrazo derecho, mismo que fue desapareciendo tras sesiones de rayos láser. 

3/12 © Getty Images

Eva Longoria

 

La actriz Eva Longoria se casó con el basquetbolista Tony Parker en 2007 y lo celebró con tres tatuajes. El primero era la palabra nueve en la nuca, relacionado con el número con el que jugaba Tony. En la muñeca, el segundo, 07-07-07, la fecha de su boda. El tercero eran las iniciales de Parker, pero nunca reveló dónde las llevaba. El divorcio llegó en 2010 y dos años después los borró todos.

 

RELACIONADO: ¡Qué ternura! Te derretirás de amor con las dulces fotos de Eva Longoria y su hijo Santiago

Más sobre: