1/4 © @kimkardashian

Chicago West ha demostrado que es la niña más valiente de todas. Kim Kardashian compartió un video de su hija de un año haciendo una actividad que no muchos se atreverían a hacer: jugar con serpientes. Durante sus vacaciones por Las Bahamas, en compañía de su mamá y de su tía Khloé Kardashian, así como de su prima True, la pequeña ‘Chi’ se animó a convivir con esos animalitos.

2/4 © @kimkardashian

Los fans de Kim se quedaron sorprendidos por la valentía de su hija, y muchos de ellos aseguraron que no se atreverían a sostener una serpiente o estar cerca de ella, incluso algunos la llamaron "encantadora de serpientes". Uno de los momentos más inquietantes del clip fue cuando 'Chi' acercó ligeramente la serpiente hacia su rostro; algunos aseguraron que la víbora podría haberle hecho daño a la niña. 

3/4 © @kimkardashian

La empresaria de 38 años acompañó el video con la frase: “Mi niña valiente” y agregó el emoji de una serpiente.

Los fans de Kim se quedaron sorprendidos por la valentía de su hija, y muchos de ellos aseguraron que no se atreverían a sostener una serpiente o estar cerca de ella, incluso algunos la llamaron "encantadora de serpientes".

Más sobre: