1/10 © Getty Images

Kim Kardashian se siente atraída por los lugares exóticos

La socialité californiana Kim Kardashian, de 38 años de edad, es una apasionada de viajar. Por ello, siempre la vemos tomando un vuelo y se refugia en algún destino turístico para descansar y alejarse de la fama.

Además de sus reiteradas visitas a México y a diversos rincones de Estados Unidos, la pareja de Kanye West también suele recorrer algunos destinos considerados como exóticos.

Uno de esos sitios es Japón, en donde Kim y su familia estuvieron durante las actuales vacaciones de verano.

En las postales se ve lo mucho que la también empresaria disfrutó el viaje de la compañía de sus hijos, quienes tuvieron oportunidad de conocer una cultura totalmente distinta a la suya.

Estos son solo algunos de los sitios exóticos que ha visitado la protagonista de Keeping up with the Kardashians.

2/10 © @kimkardashian

RELACIONADO: North West y los 6 looks con los que conquistó Japón

 

Conquistó Japón con su familia

Kim Kardashian y Kanye West aprovecharon las vacaciones de verano para darse una escapada a Japón con sus hijos, donde visitaron algunos de los sitios más emblemáticos.

Conocieron, entre otros lugares, el Mori Building Digital Art Museum, donde todos los integrantes de la familia disfrutaron de una lluvia de luces y colores. 

3/10 © @kimkardashian

Convivió con elefantes en Bali

En abril de 2019, Kim Kardashian compartió con sus seguidores una serie de imágenes que muestran la impresionante aventura que vivió en Bali, Indonesia.

En este sitio tuvo oportunidad de convivir de cerca con varios elefantes.

Más sobre: