1/12 © Getty Images

Estas estrellas han ganado fortunas a lo largo de su carrera, pero lejos de gastar sus recursos, han optado por ayudar a otros, invertirlo o dejarlo a sus hijos. Llevar una vida tranquila y austera es su decisión, a pesar de tener el dinero para adquirir muchas cosas materiales.

 

Leonardo DiCaprio

Si existiera un embajador del servicio de bicicletas públicas ese sería Leonardo DiCaprio, quien es usuario habitual de este tipo de vehículos. Y aunque sí tiene un automóvil, es un híbrido que no contamina, pues una de las principales causas a las que apoya con sus ganancias es a las dedicadas al medio ambiente. Leonardo es un tipo muy sencillo que no gasta en ningún lujo, cuida al planeta y cuando viaja en avión lo hace en aerolíneas comerciales.

 

2/12 © Getty Images

Ellen DeGeneres

La conductora de The Ellen DeGeneres Show es de las más queridas en la pantalla, pero además de sus divertidas improvisaciones ha ganado mucho monetariamente hablando gracias a sus participaciones en películas, series, televisión e incluso con la publicación de cuatro libros. Sin embargo, Ellen vive con el dinero justo para cubrir sus necesidades y todo lo que recauda lo dona a organizaciones. 

 

RELACIONADO: ¡Felices 10 años de matrimonio! Ellen DeGeneres y Portia de Rossi celebran su amor

 

3/12 © Getty Images

Keira Knightley

La actriz Keira Knightley vive muy lejos del glamour si no está formando parte de algún proyecto cinematográfico. Por las calles, Keira camina, hace las compras, no usa maquillaje y aunque es millonaria prefiere ahorrar su dinero. Incluso, le pidió a su gestor que pusiera un sueldo máximo anual del que pueda disponer y lo demás lo ahorra. 

 

Más sobre: