1/9 © @livincool/@kourtneykardash

Luego de pasar unos días vacacionando en Costa Rica, Kourtney Kardashian volvió a hacer maletas y partió rumbo al ‘Viejo Continente’. Para disfrutar de lo que resta del verano, la mayor de las hermanas Kardashian viajó hacia Italia en compañía de sus tres hijos: Mason, de 9 años, Penélope, de 7, y el pequeño Reign, de 4.  A través de sus redes sociales, Kourtney ha compartido las postales más bonitas, en las que ha dejado ver lo bien que la está pasando con sus pequeños.

 

Su faceta más real

Además de las fotos con los niños, Kourtney también ha compartido otras más en las que se ha mostrado más auténtica que nunca, dejando fascinados a sus miles de seguidores. 

2/9 © @kourtneykardash

Real... más que nunca

Esta es, sin duda una de las imágenes favoritas del viaje. En la foto se aprecia a Kourtney con un traje de baño en color negro, unas gafas de sol y un sombrero. Lo que más llamó la atención a sus fans, fue que la imagen no tenía ni un solo retoque y en ella se veían claramente las estrías de Kourtney. 

3/9 © @kourtneykardash

Sus fans siempre agradecidos

La foto cautivó a miles y uno de sus fans le agradeció por mostrarse tal cual es y escribió debajo de esa foto: “¡Muchas gracias por no editar tus estrías!”. 

Más sobre: