1/9 © @rauldemolina

Raúl de Molina ha pasado unos días de ensueño al lado de su esposa, Mily de Molina, y su encantadora hija Mia de Molina. La familia de tres eligió como destino para sus vacaciones de verano las paradisíacas islas de Hawái, donde han disfrutado de bellos paisajes, deliciosa comida y divertidas actividades. 

 

Disfrutando tiempo en familia 

Para Raúl y Mily lo más importante de este merecido descanso ha sido la oportunidad de pasar tiempo con su hija, quien desde el otoño pasado vive en Washington, D.C. debido a que cursa sus estudios universitarios en ese lugar. 

En sus redes sociales, Raúl ha compartido las más bonitas imágenes con las dos mujeres de su vida, en las que ha dejado ver que su hija es una hermosa jovencita. 

2/9 © @rauldemolina

Viajera de corazón

Una de las cosas que más disfruta hacer Mia con su familia, es viajar con sus padres a los lugares más exóticos. La joven estudiante la ha pasado increíble al lado de sus padres, con los que ha recorrido en estas vacaciones lugares como Maui y Honolulu. 

3/9 © @rauldemolina

Solo lo mejor para su única hija

Raúl compartió en una entrevista con El Nuevo Herald que el obsequio más grande que le ha hecho a su hija, ha sido el de llevarla por el mundo.

“La experiencia es inigualable. Mia ha estado en China, Egipto, Israel, la Patagonia, el Tibet, Tailandia, en varios países de Europa, y hasta en dos safaris por África. Ese es el mejor regalo que he podido darle ya que gracias a esos viajes ha aprendido de las diferentes culturas que existen en el mundo y que la gente es igual en todas partes”, indicó el presentador de 60 años.

Más sobre: