1/10 © Getty Images

Drake ama plasmar en su piel todo lo que le sucede

El intérprete canadiense Drake, de 32 años de edad, está atravesando por un gran momento en el plano profesional, al superar marcas que ostentaban grandes artistas como The Beatles, agrupación considerada como una de las más exitosas de todos los tiempos.

El rapero quiso celebrar la hazaña de una manera muy especial, al plasmar en su antebrazo la imagen de los integrantes del cuarteto de Liverpool; pero con una pequeña modificación: al mostrarse él al frente.

El arte está inspirado en la famosa fotografía de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, en la que se les ve caminando por Abbey Road de Londres, considerado como el cruce peatonal más famoso del mundo.

Así como inmortalizó este importante suceso, Drake cuenta con varios tatuajes en los que ha expresado algunas de las experiencias que han marcado su vida.

2/10 © @champagnepapi

RELACIONADO: Drake con Chris Brown y otras colaboraciones que creíamos imposibles

 

Se tatuó a la legendaria banda 'The Beatles' 

Drake hizo historia hace unas semanas, al llegar a los 35 temas musicales dentro del Top 10 de los Billboard, con lo que superó a The Beatles, colocándose, además, a solo tres canciones de Madonna, quien se encuentra en el primer lugar.

Por esa razón decidió plasmar en su antebrazo izquierdo la imagen del cuarteto de Liverpool, la cual ha dividido opiniones.

3/10 © @champagnepapi

Lleva a su hijo en la piel

Drake quiso expresar, por medio de un tatuaje, el amor que le tiene a Adonis, su hijo, por lo que decidió imprimir su rostro en su antebrazo derecho. El músico no suele hablar mucho del pequeño, quien está por cumplir dos años de nacido, pero con este tattoo lo dijo todo.

Más sobre: