1/10 © @adamlevine

Adam Levine y Behati Prinsloo tienen una linda historia de amor 

No hay duda que una de las familias más bellas y estables de Hollywood es la que la integran el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine y Behati Prinsloo, la súpermodelo de Victoria’s Secret originaria de Namibia, un país al suroeste de África.

La historia romántica de esta pareja inició el 28 de mayo de 2012, luego de que Adam y Behati coincidieran en el show anual de la firma de lencería. Sin embargo, todo no fue color de rosa, ya que por diversos problemas se separaron un año después de haber iniciado su romance.

Pero era tanto el amor que se tenían, que decidieron darse una nueva oportunidad y reanudaron su relación. Adam y su pareja anunciaron su compromiso y se casaron el 19 de julio de 2014. Hoy en día son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo internacional.

2/10 © Getty Images

Volvieron a unirse 

El destino unió a Levine y Prinsloo gracias al vínculo que el cantante estableció en el mundo de las pasarelas cuando comenzó a salir con la modelo rusa Anne Vyalistsna. Posteriormente, y gracias aun amigo fue que comenzaron a tener una relación vía on-line.

3/10 © Getty Images

RELACIONADO: Ellen DeGeneres compra propiedad de Adam Levine por $45 millones 

 

El destino los unió

"Conocí a mi esposo gracias a un amigo mutuo. Adam estaba buscando a una chica para un videoclip que pudiera hacer algunas cosas de acción y nuestro amigo le dijo, 'Deberías conocer a Behati porque ella es muy ruda y está dispuesta a todo’”, develó Prinsloo a PorterEdit, el semanario digital inglés NET-A-PORTER.

Más sobre: