1/3 © @despiertamerica

Durante un segmento del programa, Alan Tacher cuestionó a algunos de sus compañeros sobre si en alguna ocasión se sometieron a algún tipo de truco para disimular aquello que no les gustaba de ellos mismo. El primero en hablar fue Albert Martínez, quien confesó que cuando comenzaba a salirle el bigote, lo intentaba disimular con el maquillaje de su mamá.

2/3 © @despiertamerica

Una de las anécdotas más graciosas fue la que contó Elyangelica González, quien reveló que en el pasado tenía las orejas muy grandes, por lo que el día de su boda su estilista recurrió a un truco para que con el cabello recogido no sobresalieran sus orejas. “Con pegaloca me las pegó (a la cabeza)”, contó. Sin embargo, confesó que hace cinco años se las operó y le puso fin a su ‘problema’ de una vez por todas.

3/3 © @despiertamerica

Sin duda alguna, todos tenemos algún rasgo o detalle físico del que no nos sentimos del todo orgullosos. Y siendo sinceros, en más de una ocasión hemos recurrido a diferentes métodos para ocultar aquello que no nos gusta de nuestra apariencia, por muy seguros que estemos de nosotros mismos. Lo mismo les ocurrió a los presentadores de Despierta América (Univision), quienes entre risas e incredulidad, se sinceraron y revelaron los locos trucos a los que se han sometido con tal de verse y sentirse mejor con su apariencia.

Más sobre: