1/10 © Getty Images

Jessica Alba reconoce que se equivocó con sus tatuajes

La californiana Jessica Alba, de 38 años de edad, se sumó recientemente a las celebridades que, por una razón u otra, se arrepintieron de sus tatuajes.

Contrario a lo que suele suceder, la actriz de Dark Angel no está decepcionda de dos de sus tattoos por una ruptura amorosa, sino porque considera que nunca se los debió haber hecho.

"Me lo hice cuando tenía 17 años y me pongo furiosa solo de pensarlo. Me he sometido a muchas sesiones de láser, pero no hay manera de que se quite", reveló la actriz en entrevista con el portal Refinery 29

Los dos tatuajes en cuestión son un lazo localizado en la espalda baja y el otro una flor que se hizo en la nuca.

Así como Jessica Alba, estas celebs también se arrepintieron de sus tatuajes, por diferentes motivos que poco tienen que ver con sus exparejas.

2/10 © Getty Images / @khloekardashian

Khloé Kardashian borra un tatuaje que se hizo a los 16 años

Al igual que como sucedió con Jessica Alba, Khloé Kardashian se hizo un tatuaje en su adolescencia del que se arrepintió, por lo que en septiembre de 2015 decidió eliminarlo.

El tattoo en cuestión se lo realizó en la espalda baja a pesar  de que su hermana, Kim Kardashian, le recomendó que no se lo hiciera.

3/10 © Getty Images

RELACIONADO: Ni rastro del tatuaje más romántico de Victoria Beckham

 

Victoria se borró mensaje para David Beckham

La empresaria Victoria Beckham sorprendió a todos durante una rd carpet, en diciembre de 2018, al ya no lucir el tatuaje que se hizo en honor a su esposo, David Beckham, y que iba del cuello a la espalda.

La decisión de eliminar el mensaje en hebreo se debió a que la ex Spice Girl ha hecho lo mismo con otros tattoos desde el año 2015.

Más sobre: