1/9 © Getty Images

Talentoso desde niño

Justin Bieber nació siendo una estrella, ya que demostró su talento artístico desde niño y a los 15 años comenzó su carrera musical con un éxito rotundo.  

Pero el cantante tiene otras habilidades –aparte de ser intérprete y compositor–, pues desde pequeño ha sido aficionado a varios deportes. Practicó el Hockey, que es uno de sus actividades favoritas, pero su gran pasión es el básquetbol.

El canadiense de 25 años, ha tenido la gran oportunidad de jugar con grandes estrellas del baloncesto. Te presentamos la faceta deportiva de uno de los cantantes con más seguidores alrededor del mundo.

2/9 © Getty Images

RELACIONADO: 10 consejos de amor de Justin Bieber

 

Aficionado al básquetbol

Justin Bieber se mudó a Estados Unidos para iniciar su carrera dentro del mundo de la música, pero también encontró el tiempo para asistir a los partidos de la NBA, convirtiéndose en súper fan de los Lakers, de Los Ángeles.

3/9 © Getty Images

Saltó a la cancha

Justin Bieber no sólo es un aficionado a este deporte, sino que tiene un talento especial para encestar el balón. En donde veía una cancha con una canasta, no perdía la oportunidad de dar sus mejores tiros.

Fue invitado para ser parte del equipo de las estrellas de la NBA y a sus 16 años se destacó como un profesional.

Más sobre: