1/9 © Getty Images

El galán que sigue arrancando suspiros

Desde que inició su carrera artística, William Levy se colocó como uno de los galanes más cotizados de la televisión hispana al protagonizar varias telenovelas muy populares, las cuales deben su éxito en gran parte al carisma y galanura del actor de origen cubano.

El último trabajo del actor en la pantalla chica fue La Tempestad (2013) y después decidió ir a Hollywood con poca suerte, lo más reciente fue integrarse en la tercera temporada de la serie Stars con el papel de Mateo Ferrara.

Lo cierto es que Levy a sus casi 39 años –los cumplirá el 29 de agosto– sigue arrancando suspiros entre sus seguidores, ya que se conserva en buena forma y con un encanto muy especial.

2/9 © @willevy

RELACIONADO: William Levy hace frente a los rumores de una crisis económica

 

Se convirtió en modelo

William Gutiérrez Levy llegó a Estados Unidos cuando tenía 15 años y mientras estudiaba en la escuela tuvo la oportunidad de ganar una beca deportiva para ingresar a la universidad.

En su camino se contactó con la agencia Next Models y con tan sólo entrar para pedir informes fue contratado. Así inició su carrera en el mundo del modelaje.

3/9 © Getty Images

El más guapo del reality show

Su galanura le permitió viajar por varios países del mundo y desfilar en pasarelas, pero estaba a punto de cambiar su vida por completo. Tenía 23 años cuando fue elegido para ser parte del reality show Protagonistas de Telenovela en su segunda temporada.

De inmediato, llamó la atención del público por ser uno de los más atractivos del programa, quedó en quinto lugar y ganó su pase para grabar telenovelas.

Más sobre: