1/9 © @rauldemolina

Luego de unos meses de intensas jornadas laborales en Univision, a Raúl de Molina le llegó la hora de un merecido descanso. El presentador de El Gordo y la Flaca eligió como destino para sus vacaciones de verano las paradisíacas islas de Hawái. Este lugar, localizado al otro lado del mundo, es uno de los favoritos de Raúl, quien en más de una ocasión ha elegido vacacionar ahí con su esposa, Mily de Molina, y la hija de ambos, Mía

Aprovechando las vacaciones de verano de la universidad, Mía viajó de Washington a Miami para reunirse con sus padres y acompañarlos en estas vacaciones de ensueño por las islas del Pacífico. 

Reunidos y muy felices 

Estas vacaciones en familia tienen un significado muy especial, pues Hawái les trae muy buenos recuerdos a los tres. Y ahora con Mía viviendo en la capital estadounidense, no hay mejor que estar reunidos, compartiendo y creando memorias.

2/9 © @rauldemolina

Un largo recorrido por las islas 

El simpático conductor de televisión compartió con sus fans parte de su itinerario, en el cual ha recorrido las islas de Hawái, Kaui y Maui. Raúl detalló que entre sus planes también está visitar Honolulu, capital del estado. 

3/9 © @rauldemolina

Padre e hija 

Una de las cosas que Raúl ha disfrutado más junto a su hija, son los entrenamientos mañaneros. Aunque está de viaje, Raúl no descuida su actividad física y sale a entrenar bien temprano. Gracias a eso, él y su hija han tenido la oportunidad de ver hermosos amaneceres, cosa que él ha disfrutado mucho. 

Más sobre: