1/16 © Getty Images

 

La lista de famosos que han optado por un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser padres se amplía debido a que la técnica de subrogación ha permitido a las celebridades aumentar a los integrantes de su familia y brindarles amor.  

 

Zoe Saldaña

La actriz de Guardians of the Galaxy Vol. 2 optó por métodos alternativos para ser madre de su tercer hijo, Zen Anton Hilario, de 2 años y medio. Zoe Saldaña también fue madre de forma natural de unos gemelos hace cuatro años, Cy Aridio y Bowie Ezio, al lado de su esposo Marco Perego-Saldaña.

 

2/16 © Getty Images

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió en padre de los mellizos Valentino y Matteo en 2008. En enero de 2019 llegó una niña, Lucía, también por un vientre de alquiler. Al lado de su esposo, Jwan Yosef, compartieron: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió en sus redes sociales el astro boricua.

 

RELACIONADO: ¡Todo un padrazo! Así es la vida de Ricky Martin con sus hijos

 

3/16 © Getty Images

Kim Kardashian

Para mayo de 2019, Kim Kardashian y Kanye West recibieron a su cuarto hijo, el segundo a través de subrogación. En 2018 tuvieron a Chicago, mediante la misma técnica. Sus primeros hijos North y Saint fueron producto de embarazos naturales y debido al riesgo que corría Kim –pues tuvo placenta accreta, misma que se adhiere de forma anormal a la pared del útero–, los doctores le recomendaron no embarazarse de nueva cuenta. 

 

Más sobre: