1/9 © Getty Images

Kim Kardashian ha conformado una hermosa familia

La socialité Kim Kardashian, de 38 años de edad, y el rapero Kanye West, de 42, están muy orgullosos de lo que han logrado con sus cuatro hijos, quienes llevan una relación envidiable.

Por medio de diversas fotografías, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías que muestran el gran entendimiento que existe entre North, Saint, Chicago y Psalm.

En las imágenes se aprecia que la diferencia de edad no es un impedimento para los pequeños, quienes disfrutan al máximo jugar o simplemente pasar tiempo con sus hermanos.

Para muestra de ello está la reciente fotografía que compartió la hermana de Kourtney y Khloé, en la que se ve a Saint abrazando a Psalm, el miembro más pequeño de la familia West-Kardashian, y que causó tremendo revuelo entre sus seguidores.

2/9 © @kimkardashian

RELACIONADO: ¿Por qué Kim Kardashian y Kanye West llamaron así a sus cuatro hijos?

 

Saint es muy tierno con Psalm

Por medio de esta fotografía, compartida el 12 de julio, Kim Kardashian presumió lo cercano que es Saint con Psalm, al pedirle que los retratara juntos.

"Saint me pidió que le tomara una foto a él y su hermano esta mañana", escribió la también empresaria en la tierna postal que ya rebasa los 3 millones de likes.

3/9 © @kimkardashian

Chicago juega a peinar a North

Así como Saint y Psalm, Chicago y North también son muy cercanas y pasan mucho tiempo jugando juntas, tal y como sucedió, el 6 de julio, cuando la menor de las hermanas fungió como estilista.

Más sobre: