1/8 © @prattprattpratt

Todo un granjero 

El afamado actor estadounidense Chris Pratt no ha parado de compartir tiernas imágenes en las que los protagonistas son nada más y nada menos que sus animales de la granja que tiene en la isla de San Juan, en Estados Unidos. 

Por eso no tenemos dudas de que su trabajo en los graneros se haya convertido en uno de sus pasatiempos favoritos. Una de las razones: porque lo ayuda a alejarse de las presiones que conllevan vivir en la ciudad.

2/8 © @prattprattpratt

RELACIONADO: Chris Pratt de chico tierno a un guardián de la galaxia muy apuesto 

 

Tiene un 'reino' muy amistoso 

La estrella de Hollywood aparece en varias de las instantáneas abrazando, acariciando y mimando a los integrantes que albergan su "reino amistoso". Tal es el caso de la foto en la que se ve al histrión tomando por la espalda al carnero a quien bautizó con el nombre de "Rupert".

3/8 © @prattprattpratt

Es un gran pescador 

También la estrella de acción, nacido en Virginia, Minessota, ha demostrado que no solo es un buen actor, sino un excelente "chico de granja". Gracias a las redes sociales nos hemos percatado que Chris es bueno en la pesca. El protagonista de Jurassic World, ha publicado diversas imágenes en donde posa junto a los pescados que ha atrapado.

Más sobre: