1/3 © GC Images

Fue un viernes muy divertido para Salma Hayek, quien disfrutó de una tarde de compras en compañía de su familia. La nominada al Oscar acudió al icónico Rodeo de la mano de su marido, François-Henri Pinault, mientras eran perseguidos sigilosamente por los paparzzi. La mexicana se encontraba acompañada de los dos hijos de Francois, Mathilde Pinault y Augustin Jamez Evangelista, así como la madre de Salma, Diana Jiménez Medina.

2/3 © GC Images

Yves Saint Laurent, una de las principales marcas de Kering, la compañía de Pinault, fue una de las paradas en su recorrido de compras. El clan fue visto mirando los aparadores, viendo gafas para sol y lo que parecían ser artículos para preparar café. La actriz de 52 años y su marido de 57, se veían adorablemente elegantes con sus atuendos casuales, extrañamente combinados.

3/3 © GC Images

Salma lucía hermosa en una falda de holanes y de estampados contrastantes, ideal para el verano. La diva complementó su look con una blusa color gris y una chaqueta de mezclilla blanca y un bolso, obviamente de alta costura, a juego. Sus plataformas combinaban a la perfección con el color de fondo de su falda.

Más sobre: