1/12 © @brenda_kellerman

Fue el pasado 24 de abril cuando Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron en exlcusiva para nuestra revista hermana ¡Hola! México el nacimiento de Dante y Tadeo, sus mellizos. Con mucha emoción la pareja compartió un sinfín de anécdotas sobre el nacimiento de sus pequeños y de la experiencia post parto al poder tener por fin a sus retoños en brazos. Sin embargo, su felicidad se vio contrastada cuando el pequeño Dante tuvo que ser ingresado al hospital a tan solo unos días de haber nacido. Y es que según explicó el actor, desde su nacimiento, Dante estuvo en cuidados intensivos en observación y aunque fue dado de alta, días más tarde fue diagnosticado con meningitis.

Mientras le hacían la prueba de sangre vino nuestra sorpresa, el niño se empezó a convulsionar, es una experiencia que no le deseamos a ningún padre. Todo eso derivó en un cambio de hospital de inmediato (…) se dieron cuenta que tenía una inflamación del cerebro y de la medula espinal”, explicó Ferdinando sobre las complicaciones que enfrentó su pequeño.

Una luz al final del túnel

Tras 27 días de estar hospitalizado y en observación, el pequeño fue dado de alta y regresó a su casa junto a sus papás y su pequeño hermano. “Mi chiquito está bien, su cerebrito está bien, solo tiene una cicatriz que, por supuesto tenemos que seguir monitoreando con los doctores, pero él está bien”, explicaba Brenda en un video en el que dieron a conocer la increíble noticia.

2/12 © @brenda_kellerman

Dante vuelve al hospital

Fue a finales del mes de junio, a unos días de que los mellizos cumplieran sus primeros dos meses de vida, que la pareja informó que Dante había vuelto al hospital y ahora con complicaciones más graves. “Tenemos una noticia que darles. Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer. Lo tenemos internado parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahorita está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, indicó Brenda en un video que compartió en sus redes sociales.

 

RELACIONADO: Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anuncian que uno de sus mellizos regresó al hospital

3/12 © @brenda_kellerman

Comienza la travesía

A partir de ese momento, la prioridad de Brenda y Ferdinando fue su pequeño Dante y todas sus oraciones y su fe se volcaron en la salud de su pequeño.

Más sobre: