1/15 © Mezcalent

Rashel Díaz es una mamá cercana, a pesar de la distancia

La presentadora cubana Rashel Díaz, a quien vemos todas las mañanas en la pantalla de Un Nuevo Día (Telemundo), disfruta al máximo su rol de mamá, aunque los sueños de sus hijos los hayan llevado a vivir lejos de la ciudad de Miami, Florida.

A pesar de la distancia, la caribeña busca la manera de estar cerca de ellos y fortalecer la relación que tienen, al nunca perderse sus logros y siempre buscar el pretexto perfecto para darse una escapada y llevárselos de vacaciones.

Es así que Rashel busca pasar el mayor tiempo posible con Juan DanielMadelyn, la hija de su esposo, Carlos García, quienes se mudaron a Tallahassee y a North Carolina, respectivamente.   

También disfruta al máximo a su hija menor, Daniela, quien tiene 15 años de edad, por lo que ya en unos años podría seguir los pasos de sus hermanos.

2/15 © @rasheldiaz

RELACIONADO: 'Celebs' que han sufrido con la partida de sus hijo a la universidad

 

Rashel Díaz se desprendió de su hijo en 2016

Aunque para todo padre es difícil ver partir a sus hijos, Rashel Díaz supo entender que los sueños de Daniel, su hijo, no estaban en Miami, por lo que lo apoyó en todo cuando en el verano de 2016 se mudó a Tallahassee para estudiar la univesidad.

"Mi corazón de madre se aferra a querer tenerte cerca, pero sé que necesitas volar solo y conocer más de ti mismo", escribió la también conferencista.

3/15 © @rasheldiaz

Rashel Díaz vivió los tres meses más largos de su vida

A pesar de que entre Miami y Tallahassee hay poco más de 480 millas de distancia, Rashel Díaz y Juan, su hijo mayor, tardaron tres meses en verse, por lo que ella fue la más feliz con el reencuentro.

"Qué felicidad tan grande el tener a mi hijo mayor en casa. Cuánto te he extrañado hijo", escribió la caribeña el 20 de noviembre de 2016.

Más sobre: