1/11 © @milliebobbybrown

Una estrella que brilla cada día más

Millie Bobby Brown se ha convertido en una estrella mundial gracias a su personaje de Eleven en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que tiene tres temporadas.

La actriz de 15 años, destacó desde el primer capítulo por su excelente interpretación. Han pasado tan sólo tres años, pero su popularidad ha crecido tanto que es considerada entre las 100 personas más influyentes del mundo y su fortuna asciende a millones de dólares.

Te decimos cuáles son las razones por las que es considerada la niña prodigio de Hollywood.

2/11 © Getty Images

Desde pequeña mostró su pasión por la actuación

Millie Bobby Brown nació el 19 de febrero de 2004 en España, pero cuando tenía cuatro años su familia se mudó a Bournemouth, Inglaterra.

En el año 2011 se instalan en Orlando, Florida, en donde la pequeña Millie comienza a desarrollar sus dotes histriónicos, dos años después hizo su debut en la pantalla chica en la serie Once Upon a Time in Wonderland.

Su carrera ascendió muy rápido, ya que luego de algunas participaciones en series de televisión, ganó el casting para ser parte de la serie original de Netflix, Stranger Things.

3/11 © @milliebobbybrown

RELACIONADO: Los chicos del elenco Stranger Things ¿qué edad tienen actualmente?

 

El papel que la lanzó a la fama

Millie Bobby Brown obtuvo el papel de Eleven, una niña especial con poderes de telequinesis y para destacar en su actuación, la actriz vio películas como Poltergeist, Los Goonies, entre otras.

Eleven es una niña dulce y sensible, pero al mismo tiempo es muy valiente. Es un personaje con el que miles de personas se sintieron identificados y esta fue una de las grandes razones por las que es considerada una de las actrices más populares e influyentes de esta época.

Más sobre: