1/6 © @angela_aguilar_

Para grabar una canción tienes que tener la autorización de quien la hizo, en mi caso fue Lady Gaga. Así que los de Los Grammy tuvieron que escribirle a la gente de Lady Gaga para ver si me podrían prestar su canción para grabarla e interpretarla. Y no se por qué, pero dijo que sí. Fue un sueño hecho realidad”, puntualizó.

2/6 © @angela_aguilar_

Ángela Aguilar también contó que para poder grabar Shallow, el personal de los Grammy tuvo que solicitar la autorización del equipo de Lady Gaga para poder hacer uso de la obra. Por fortuna, la intérprete permitió que la joven de origen mexicano pudiera reimaginarla y hacer su propia versión.

3/6 © @angela_aguilar_

Una de las estrellas juveniles que están causando sensación es Ángela Aguilar, quien a través de la música mexicana se ha ido abriendo paso en una industria dominada cada vez más por la música pop y el reggaetón. Sin embargo, su enorme carisma y su innegable talento la han puesto en el gusto del público y de la crítica, quienes han reconocido que la joven hija del cantante Pepe Aguilar tiene un futuro muy prometedor en la música.

Más sobre: