1/12 © Getty Images

Demi Lovato es cada vez más fuerte 

La cantante Demi Lovato, quien el próximo 20 de agosto festejará sus 27 años de vida, se ha caracterizado porque desde temprana edad comenzó su lucha contra los desórdenes alimenticios y abuso de drogas. Sin embargo, cada recaída la ha hecho más poderosa y con la ayuda de terapias y de su madre, hoy es una mujer mucho más fuerte.

Actualmente, Demi ha dejado atrás el consumo de drogas ilícitas y la auto medicación, ahora solo toma pastillas para controlar su bipolaridad. Otra acción digna de reconocerle a la artista, es que ha logrado enfrentar los problemas de "body acceptance", hecho que podemos constatar en las fotos que ha subido, en particular en las que muestra su cuerpo en traje de baño sin ningún reparo.

2/12 © Getty Images

RELACIONADO: 'Spot neón', la combinación potente de Demi Lovato para el verano 

 

Una estrella que sigue brillando

La exchica Disney continúa siendo una de las artistas con gran influencia de su tiempo, es una de las más populares al tener poco más de 73 millones de seguidores, ha logrado varios éxitos en el ámbito musical y además de ganar fama por su carrera musical, ha ganado más seguidores por su historia de éxito al haber librado la lucha contra sus demonios.

3/12 © Getty Images

Es originaria de Nuevo México 

La cantante Demi Lovato, nacida en 1992, en Albuquerque, Nuevo Mexico, es una notable estrella del mundo de la música y de la interpretación. Sus padres, Patrick Lovato y Dianna De La Garza, se mudaron a Dallas, Texas, cuando Demi era pequeña, pero se divorciaron cuando la estrella tenía 2 años de edad.

Más sobre: