1/4 © @jlo

Sin duda alguna, esta fue una semana de muy especial para Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes hace unos días festejaron sus cumpleaños. Y para celebrar estas fechas tan importantes, ambos tuvieron increíbles festejos dignos del nivel de celebridades que son. Entre ellos, también se han lucido con los obsequios que se han dado, desde dulces videos en los que se han proclamado su amor, hasta regalos de más de 140 mil dólares. Sin embargo, el que recibió el exbeisbolista de parte de su prometida arriba del escenario subió la temperatura al por mayor.

La super estrella del pop invitó a las hijas de Alex, Ella y Natasha, y su pequeña Emme a subir al escenario y celebrar la vida de A-Rod. El exdeportista no pudo ocultar su emoción al ver a sus retoños ahí, paradas junto a la enorme tarta de los Yankees que mostraba el número que solía usar cuando era una estrella del beisbol.

2/4 © @montanatucker

Sin embargo, el regalo más emocionante fue el que la cantante le dio justo el día de su cumpleaños.

“Alex, eres muy guapo”, le dijo a su hombre mientras se contoneaba por el escenario. “Tengo un regalo para ti… en realidad ya sabes qué es lo que sigue: ¡tengo dos regalos parati!” Jennifer le habló a los presentes en su recital y les preguntó: “¿Deberíamos darle a Alex sus regalos?”, mientras el expelotero de los Yankees sonreía. Y así fue, el guapo empresario recibió por parte de su prometida un candente baile sensual, que de hecho forma parte de su show. Sus bailarines se unieron a la ‘Diva de El Bronx’ y también encendieron la temperatura con sus movimientos.

3/4 © @montanatucker

Jennifer's backup dancers joined in on the fun, with the group eventually sinking into a trap door in the stage. The moment was caught on camera by fellow musician Montana Tucker.

Más sobre: