1/11 © Getty Images

Roselyn Sánchez es muy amorosa con los perros propios y ajenos

La boricua Roselyn Sánchez, de 46 años de edad, está viviendo uno de sus mejores momentos en el plano profesional, al lograr cumplir su sueño de debutar como directora con el cortometraje Satos, proyecto en el que expresará su amor por los perros, otra de sus más grandes pasiones.

Por medio de diversas fotografías, la actriz se ha caracterizado por compartir con sus seguidores el gran amor que tiene por los perros propios y los ajenos, a quienes busca encontrarles un hogar con la realización de su primera cinta.

2/11 © Getty Images

Le da un lugar a los perros en su vida

Desde muy joven, Roselyn Sánchez ha compartido con los medios de comunicación el gran cariño que tiene por sus perros, al protagonizar diversas sesiones fotográficas con estos seres que tienen un lugar muy especial en su vida y en su corazón.

En 2003 lanzó su álbum debut Borinquena y en una de sus sesiones fotográficas fue retratada junto a Thai, uno de sus perritos. 

3/11 © @roselynsanchez

RELACIONADO: Sebella, la hija de Roselyn Sánchez, conquistó uno de sus mayores retos en Puerto Rico

 

Considera a sus perros como parte de su familia

Sus perros son muy especiales, a tal grado que los llevó a su boda con Eric Winter que se dio en 2008, en el Castillo San Cristóbal, en Puerto Rico.

"En nuestra boda en Puerto Rico. Por supuesto con dos de mis perros. Mi amada Mota, ya en el cielo y mi gordi, Maraca", escribió la celebridad el pasado 30 de abril. 

Más sobre: