1/6 © @brenda_kellerman

Sin duda alguna, el nacimiento de Dante y Tadeo, los bellos mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, cambiaron por completo las vidas de sus papás. Desde su llegada, la pareja ha experimentado los momentos más felices de sus vidas, pero al mismo tiempo los más difíciles. Y es que a tan solo unos días de haber nacido, uno de los pequeños fue hospitalizado y desde entonces su salud se ha visto afectada y su recuperación ha sido muy lenta. Sin embargo, los orgullosos padres han sabido afrontar estos duros momentos con mucha fe y esperanza, encontrando la fortaleza en el amor que sienten por sus pequeños.

2/6 © @brenda_kellerman

A tres meses de su nacimiento, la bella actriz compartió unas sentidas palabras en las que celebró la vida de sus pequeños y se sinceró sobre la difícil etapa que atraviesa su familia. “Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen tres meses”, escribió al inicio de su mensaje, para después hablar de lo mucho que lamenta no poder compartir este tiempo con sus dos pequeños. “Cómo me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital”, agregó.

3/6 © @brenda_kellerman

Brenda continuó su mensaje abriendo su corazón y sincerándose respecto a cómo ha vivido estos días en las que su retoño se encuentra en el hospital luchando por su vida. “Todos los días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo”, compartió. “Dios es el único que sabe qué va a pasar. Te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad”, agregó la bella exconcursante de Reto 4 Elementos (Univision).

Más sobre: