1/8 © Getty Images

Millonaria cantante y empresaria

Rihanna es un diamante que cada día brilla más ya que no sólo se conforma con haber vendido 60 millones de discos en el mundo, o ser parte de taquilleras producciones de Hollywood... dejando a un lado su exitoso lado empresarial, ahora es la cantante más rica del planeta con una fortuna que asciende a los $600 millones de dólares.

Esta inmensa cantidad que la colocó en el primer lugar de la lista de la revista Forbes en días pasados, la obtuvo en su mayoría por los negocios que encabeza dentro del mundo de la moda y la belleza.

Te mostramos cómo logró Rihanna colocarse, por encima de Madonna y Beyoncé, como la número uno.

2/8 © Getty Images

Nació con estrella

Rihanna realizó un casting con el productor Evans Rogers a los 15 años, quien al escuchar su potente voz no dudó en invitarla a Estados Unidos para realizar más audiciones.

Jay Z vio un gran potencial en ella y de inmediato firmó con la casa productora para grabar seis discos. En el 2005, salió su primer álbum Music of the Sun. Al siguiente año el segundo, A Girl Like Me; pero fue en su disco número tres, cuando conoció la fama y el reconocimiento gracias al tema Umbrella y fue así como arrancó su exitosa carrera.

3/8 © Getty Images

RELACIONADO: Rihanna no pudo contener las lágrimas al reencontrarse con su profesor de primaria

 

Registró su apellido como marca

La fortuna de Rihanna no sólo es por la venta de los ochos discos que ha lanzado al mercado o por las giras mundiales que ha realizado, la mayor entrada de dinero que tiene la cantante es a través de su empresa.

En el año 2014, la cantante originaria de Barbados registró su apellido, Fenty, para usarlo en una variedad de productos. Sus primeros pasos como empresaria fueron al incorporarse como directora creativa de la marca deporitova Puma y lanzar la línea de productos Fenty x Puma, logrando colocarse en el gusto de sus millones de seguidores.

Más sobre: