1/11 © Mezcalent

Sebastián Rulli es un galán que sabe enamorar

El actor argentino Sebastián Rulli celebró el pasado 6 de julio su llegada a los 44 años de edad y estos han sido algunos de sus personajes más emblemáticos con los que ha conquistado la pantalla.

La pareja de Angelique Boyer se inició en el medio como modelo. Al poco tiempo descubrió que la actuación era su verdadera vocación y ¡vaya que no se equivocó!

2/11 © Mezcalent

RELACIONADO: Rubí cumple 15 años y así se veían sus protagonistas

 

Sebastián Rulli protagonizó Rubí en 2004

Aunque debutó en la actuación en 1996 con la telenovela argentina Montaña Rusa, Otra Vuelta, fue hasta el 2004 que Sebastián Rulli recibió su primera oportunidad como actor protagónico con la telenovela Rubí, uno de los proyectos más exitosos de su carrera.

En la trama, que también contó con la participación de Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, Sebastián personificó a Héctor Ferrer, un arquitecto millonario que es objeto de deseo de Rubí, a pesar de estar comprometido con Maribel (Jacqueline Bracamontes).

3/11 © Mezcalent

Dio vida a un mellizo en Contra Viento y Marea

Un año después de Rubí, tocó el turno a la telenovela Contra Viento y Marea, donde el galán interpretó a Sebastián Cárdenas, un joven de origen humilde que conoce a Natalia (Marlene Favela), una compañera de universidad de su hermano mellizo, Eduardo (Ernesto D'Alessio).

"Es un chavo aventurero, de una familia humilde. Es muy trabajador, pero está totalmente enamorado de una mujer a la que le va costar trabajo conquistar", declaró Rulli a los medios en octubre de 2004. Para este proyecto dejó de lado su famosa cabellera rubia.

Más sobre: