1/10 © @mariacelestearraras

Nada mejor que usar las vacaciones de verano para hacer un buen viaje por Europa. María Celeste Arrarás hizo las maletas y puso rumbo al ‘Viejo Continente’ acompañada por su hija menor, Lara. Esta travesía no es una más de madre e hija, sino que es una muy especial, ya que es un regalo de la periodista a su hija, quien recientemente se graduó de la preparatoria. En unos meses, la joven de 18 años se irá a la universidad y María Celeste quiere pasar el mayor tiempo posible junto a su hija, pues sabe que una vez que empiece su vida universitaria los momentos entre madre e hija serán menos frecuentes.

 

Hora de partir

A través de sus redes sociales, la presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) compartió una fotografía desde el avión que la llevaría a Londres y compartió con sus seguidores su felicidad por poder hacer este viaje con Lara.

2/10 © @mariacelestearraras

Como una turista 

Londres recibió a María Celeste y su hija con un agradable clima de verano con temperaturas cálidas. Una de las primeras cosas que se dispusieron a hacer madre e hija fue conocer el Puente de Londres, el cual cruza el río Támesis. 

3/10 © @mariacelestearraras

Té y pastelillos 

¡No podía faltar en su paseo por la capital inglesa! Luego de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, María Celeste y Lara disfrutaron de un té y unos pastelillos. 

Más sobre: