1/8 © @gisele

La historia del quaterback y la súper modelo

Tom Brady y Gisele Bündchen son una de las parejas más atractivas y exitosas entre las celebridades que despiertan la admiración de todo el mundo.

Se conocieron en una cita a ciegas y después de un noviazgo decidieron unir sus vidas hace 10 años. Los esposos pueden presumir que el amor y la pasión siguen vivos en su relación.

Así comenzó la historia de amor entre la Top Model y el quaterback de los New England Patriots.

2/8 © @tombrady

El jugador más importante de la NFL

Tom Brady desde niño se sintió atraído por el fútbol americano y fue en la Universidad de Michigan donde destacó como uno de los mejores jugadores. Esto le permitió ser reclutado en el año 2000 por los New England Patriots, convirtiéndose luego en el mejor jugador de la NFL con seis anillos del Súper Bowl.

Gisele Bündchen fue descubierta por un agente a los 13 años. Tras participar en un concurso de modelos, viajó a Nueva York para presentarse en el Fashion Week, dejando impactados a los diseñadores y al público por su gran belleza. La brasileña se cotizó durante muchos años como la mejor modelo del mundo.

Estas dos grandes estrellas se unieron y siguen brillando en el firmamento.

3/8 © Getty Images

RELACIONADO: Recuerda el beso entre Tom Brady y Gisele Bundchen durante el Super Bowl

 

Una cita a ciegas fue suficiente

Tom Brady sostenía un romance con Bridget Moynaham que duró tres años. Al poco tiempo conoció a Gisele –quien tuvo un romance de cinco años con Leonardo DiCaprio– a través de un amigo en común que los presentó y la atracción entre los dos se dio de inmediato, así que no dudaron en iniciar un romance.

A los dos meses de su noviazgo, la expareja del futbolista le dijo que estaba embarazada y el 22 de agosto de 2007 nació John Edward Thomas Moynahan, el pequeño fue recibido con mucho amor por parte de la súper modelo.

Más sobre: