1/10 © @rauldemolina

¡Es toda una señorita!

Raúl de Molina se ha ganado un lugar muy importante dentro de la televisión de habla hispana en Estados Unidos, tiene miles de seguidores que disfrutan las aventuras y anécdotas del simpático presentador.

De Molina tiene un gran motor de vida y su razón de existir, y es nada menos que su hija Mía, quien ya cumplió 19 años y se ha convertido en una hermosa señorita.

Te mostramos cómo ha sido la evolución de la hija del querido presentador y lo amoroso que es como papá.

2/10 © @rauldemolina

RELACIONADO: Raúl de Molina y sus fascinantes anécdotas a lo largo de su vida

 

Felices por la noticia

Raúl de Molina y su esposa Millie se casaron en el año 1995 y desde su unión siempre buscaron convertirse en padres. Después de no tener buenos resultados, se sometieron a varios tratamientos de fertilidad.

Un día, la señora de Molina le dio la increíble noticia al presentador, pues estaban esperando su primer bebé. El 26 de abril del año 2000, en el Mercy Hospital de Miami, nació Mía y la vida del presentador cambió por completo ya que se sentía mucho más feliz y bendecido por la llegada de su nena.

3/10 © @rauldemolina

Un gran regalo de la vida

Mía fue un gran regalo y bendición que cambió por completo la vida de Raúl de Molina, y desde que nació se convirtió en una estrella, pues comenzó a salir en todos los programas de la cadena Univisión, donde trabaja su famoso papá.

Raúl de Molina también ha documentado cada acontecimiento de su pequeña hija hasta el día de hoy, teniendo de testigos de su crecimiento a sus fieles admiradores.

Más sobre: