1/8 © @aracelyarambula

Sólida amistad

Verónica Castro y Aracely Arámbula tienen una amistad que las une desde hace más de 20 años. Las actrices se conocieron en los foros de televisión cuando grabaron la telenovela Pueblo chico, infierno grande protagonizada por Verónica Castro y Juan Soler.

Desde esa época Verónica y Aracely iniciaron una sincera amistad que continúan a través de los años y en los que han vivido grandes momentos. Es por ello que se han covertido en cómplices, amigas y confidentes, tal como lo retratamos en estas fotografías.

2/8 © Mezcalent

RELACIONADO: La nueva travesura de la hija de Cristian Castro, fue bañarse en lodo

 

Una diva mexicana

Verónica Castro es una de las mejores actrices de la televisión hispana y una gran estrella, que lograba alcanzar el éxito en cada proyecto que participaba y la cuarta producción de su hermano José Alberto Castro, no sería la excepción.

Pueblo chico, infierno grande fue una telenovela ambientada en el siglo XIX y relataba la vida de Leonarda Rúan, un personaje que también fue un gran éxito para la diva mexicana.

3/8 © Mezcalent

RELACIONADO: Esculpe tu abdomen como Aracely Arámbula con estos ejercicios

 

Ganó el casting por sus rasgos físicos

Aracely Arámbula daba sus primeros pasos dentro del mundo de las telenovelas, cuando fue invitada a realizar el casting de la telenovela Pueblo chico, infierno grande en 1997. La producción, que estaba a cargo de José Alberto Castro, buscaba una actriz que tuviera los rasgos físicos casi iguales a Verónica Castro para interpretar su personaje en la etapa de juventud.

"La Chule" -como le dicen de cariño- obtuvo el personaje de Leonarda Rúan gracias a su talento, pero sobre todo al gran parecido que tiene con la primera actriz.

Más sobre: