1/5 © @geraldinebazan

Geraldine Bazán está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida en Europa. Luego de unos agitados meses de trabajo entre la serie que produce (Momentos) y su participación en la segunda parte de la película ¡Qué León!, al fin la actriz se ha dado un respiro. En esta ocasión, no ha viajado con sus hijas, sino que lo ha hecho en compañía de una amiga. Mientras Elissa Marie y Alexa Miranda vacacionan en el Caribe mexicano con su papá, Geraldine vive al máximo los días de sol y playa en la paradisíaca de Mykonos, en Grecia.

2/5 © @geraldinebazan

La primera parada de la actriz de Por Amar sin Ley fue en Italia. Geraldine ‘paralizó’ Roma con sus encantos y recorrió los puntos más turísticos de la capital, tales como El Coliseo, la Plaza Navona, el Pantheon y la famosa Fontana Di Trevi.

3/5 © @geraldinebazan

Luego de esa visita exprés por la ciudad italiana, Geraldine se trasladó a Grecia, específicamente a uno de los destinos turísticos más populares del mundo: Mykonos.

Fue en ese lugar –destino obligado entre celebridades y ‘royals’—donde la actriz d 36 años presumió su espectacular silueta.

Más sobre: