1/10 © Mezcalent

Irina Baeva siempre tiene presente a su familia

La actriz rusa Irina Baeva, de 26 años de edad y quien se mudó a México en 2012, tiene siempre muy presente a sus seres queridos, a pesar de que no ha podido estar con ellos en momentos especiales.

La novia de Gabriel Soto recuerda sus tiempos en Rusia por medio de fotografías en compañía de sus papás y de su hermana, lo que la hace sentirse cerca, aunque esté a miles de millas de distancia de su hogar.

2/10 © @irinabaeva

Irina Baeva quiere mucho a su papá

Aunque en los últimos años ha visto en contadas ocasiones a su familia, Irina Baeva aprovecha las fechas especiales para recordarles lo importantes que son en su vida.

Así lo hizo, el pasado 16 de junio, cuando, con motivo del Día del Padre, compartió una foto junto a su papá. "Mi héroe por siempre. No importa cuánto crezca, siempre te necesitaré a mi lado. Te amo. Feliz día del Padre", escribió la celebridad europea.

3/10 © @irinabaeva

Irina Baeva celebra a su mamá en el Día de la Madre

A pesar de que el Día de la Madre en Rusia se celebra el 10 de noviembre, Irina Baeva ya también lo festeja el 10 de mayo, demostrando así que cada vez es un poquito más mexicana.

"Aunque en Rusia celebramos a las mamás el 10 de noviembre, no quiero dejar pasar la oportunidad de expresar lo muchísimo que amo y extraño a la mía", publicó el pasado 10 de mayo la actriz de El Último Dragón.

Más sobre: