1/10 © Getty Images

Ariana Grande

Muchas celebs tienen grandes talentos, ya sea en la música o en la actuación, sin embargo, algunos de ellos adoptan algún look, accesorio o color del que no pueden despegarse, consiguiendo que los identifiquemos rápidamente y al mismo tiempo definen un estilo propio. 

El primero de los ejemplos es la cantante Ariana Grande, quien siempre se peina igual, con una coleta alta. Aunque la razón de la intérprete no es únicamente por marcar una moda. En 2014 explicó cuál era el motivo por el que siempre la vemos con ese look. “Tuve que decolorarme el pelo y teñirlo de rojo cada dos semanas durante 4 años y eso destruyó mi cabello. Lo llevo en una cola de caballo, porque está muy roto. Por muy molesto que sea para ustedes tener que ver el mismo peinado todo el tiempo, es lo único que funciona por ahora. Y me siento cómoda por primera vez en años”, compartió el sitio La Nación.

 

RELACIONADO: Ariana Grande y su evolución de estilo: de 'teen idol' a musa moderna

 

2/10 © Getty Images

Justin Bieber

Para 2014, Justin Bieber ya estaba en la lista de los jóvenes famosos que más ingresos obtenían, de acuerdo a la revista Forbes. Justin era el ídolo del momento y aunque ahora su popularidad sigue alta, su matrimonio lo ha detenido ante la ola de polémicas que lo envolvieron en aquellos días. Lo cierto es que Justin imponía moda, y lo hacía portando diversas cadenas en el cuello, mismas que hacían que sus seguidores ya no lo identificaran sin ellas.

 

3/10 © Getty Images

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es llamado el héroe del rock negro, el Jimi Hendrix que ha logrado vivir tres décadas más que él, el Bon Jovi escondido detrás de sus gafas de sol. Y es que este accesorio es su favorito, tanto que pareciera que gracias a ellas el tiempo no pasa por él. Lenny suma 55 años y sigue enfundándose en sus pantalones de cuero ajustados, como cuando tenía 20. Con sus lentes oscuros, Kravitz ha trascendido entre diversos géneros musicales como el soul, rock, reggae, funk y folk, ya sea produciendo, arreglando, componiendo y cantando, todo con sus inseparables gafas.

 

RELACIONADO: Salma Hayek comparte el especial regalo que Lenny Kravitz le dio por su cumpleaños número 50

 

Más sobre: