1/8 © Getty Images

Millonaria y con una relación estable

Hace unas semanas, un video publicado en las redes sociales de Kloé Kardashian por su cumpleaños causó un auténtico revuelo. En él, parecía oirse la voz de Kylie anunciando un segundo embarazo. Aunque días después se desmintió la noticia, lo cierto es que Kylie Jenner ha demostrado estar preparada para darle un hermanito a Stormi, la hija que comparte con el rapero Travis Scott

A pesar de su juventud, (tan sólo tiene 21 años), Kylie tiene posee un auténtico emporio en el mundo de la belleza gracias a su línea de productos. La revista Forbes acaba de publicar una lista en la que figura como la segunda celebridad mejor pagada del mundo, y su relación con Travis es muy estable. Su situación es ideal en el caso de que decidiera tener otro bebé. 

 

RELACIONADO: Kylie Jenner y el video que desató el rumor de que estaría embarazada

2/8 © @kyliejenner

Stormi es su prioridad

A pesar de una agenda llena de compromisos, Kylie Jenner siempre tiene tiempo para dedicárselo a Stormi, que nació el 1 de febrero de 2018.

Muy a menudo, la joven postea imágenes adorables con su bebé y presume de lo cariñosa y consentidora que es con ella. No es de extrañar, ¡Stormi es preciosa!, y Kylie se ve reflejada en ella. "Mini yo", escribió el pasado mes de junio para describir esta imagen.  

3/8 © @kyliejenner

Por fin comprende a "momager" Kris y lo que significa ser madre 

 

Aunque todos los hijos juzgamos lo que hacen nuestros papás por nosotros, con la llegada de Stormi, Kylie Jenner aprendió a entender a su mamá, Kris, y aplica a su bebé cada una de sus enseñanzas.

"Ahora puedo entender lo que ella siente por mí, la forma en que me ama y lo fuerte que es su amor por todos sus hijos",  declaró recientemente en una entrevista para Harper's Bazaar Arabia, "lo entiendo gracias a lo obsesionada que estoy con Stormi".

Más sobre: