1/8 © @marlenefavela

Una cómoda dulce espera

Marlene Favela está muy emocionada contando los días para por fin tener entre sus brazos a Bella, su bebé. Y con tal de que todo salga lo mejor posible, la actriz mexicana cuida su salud a detalle, algo que también hace por el bien de la niña. Es por ello que, en su quinto mes de embarazo, Marlene ha tenido que decir adiós a uno de sus accesorios favoritos, lo que cambia por completo su forma de vestir en la recta final de la dulce espera.


Marlene ahora lleva una vida un poco menos agitada a la que estaba acostumbrada, pues el avanzado estado de su embarazo la obliga a mantenerse descansando más que antes de saber que la cigüeña venía en camino. Y para que el descanso vaya de la mano del confort, la actriz ha decidido decir adiós -temporalmente- a los zapatos de tacón.

2/8 © @marlenefavela

Todo por su bien y el de su hija

Además de que le será más cómodo caminar, Marlene sabe que si no usa este tipo de calzado su espalda estará mucho más estable. Y, claro, mejorará su postura. Sin embargo, puso una pausa en esta nueva regla para mostrarse con el estilo de siempre durante una visita a un programa de televisión.

3/8 © @marlenefavela

Siempre bella

"Vengo a un programa y le debo un respeto al público y a mis compañeros, pero yo en mi diario ando en tenis, desde que cumplí cinco meses yo ya no me pongo tacones", dijo orgullosa la futura mamá, quien compartió ese detalle de los meses de embarazo al que muchas mujeres se deben adaptar.

Más sobre: