1/7 © @giselleblondet

¡Abuela orgullosa!

Giselle Blondet creó un nuevo lazo con su nieta, la pequeña Sophia de cuatro meses de edad. La niña se convirtió en la nueva modelo de la línea de la presentadora e hizo su gran debut en la pasarela de Despierta América.

Para Giselle, está fue una ocasión con doble significado, pues no solo tendría a su nieta como modelo, sino que también sería la primera vez que la niña aparece en la televisión.

2/7 © @giselleblondet

La primera nieta de Giselle

Desde un día antes Giselle no podía con la emoción de este gran momento y publicó para sus seguidores la especial cita que tenía junto a su nieta frente a las cámaras de televisión.

"Mañana es un día muy especial para mí como abuela, porque voy a presentar por fin en la televisión a mi #BabySophia, ¡¡Y junto a ella vamos a revelar la sorpresa que les tengo preparada!! Ya saben, estaremos en Despierta América", escribió Giselle la noche anterior al gran debut de Sophia.

3/7 © @despiertamerica

Una sorpresa en el debut de Sophia

La sorpresa a la que Giselle se refería era su nueva línea de ropa para bebé que fue completamente inspirada en la pequeña, ¡y no había mejor modelo para mostrarla al mundo entero!

Más sobre: