1/4 © @khloekardashian

Aunque la pequeña hija de Khloé Kardashian cumplió un año de edad hace unos meses, la niña ya tiene su propio automóvil de lujo. La hermana de Kim Kardashian consintió a su hija con una versión mini y de juguete de un Bentley en color rosa con brillos. La también empresaria compartió en sus redes sociales la reacción de su hija, quien parecía fascinada con el vehículo de una plaza.

2/4 © @khloekardashian

El cochecito de juguete está súper equipado, pues cuenta con un cómodo asiento, además de conexión de Bluetooth para reproducir música, volante, espejos y hasta su propia placa con su nombre… ¡es la auténtica reproducción de un Bentley!

3/4 © @khloekardashian

Khloé compartió con sus fans la reacción de su hija ante su nuevo regalo, sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales la criticaron, ya que consideraron que ese juguete no era apropiado para la niña, además de destacar que era un exceso. Un seguidor de Khloé escribió debajo de la publicación su opinión acerca del mini Bentley y para sorpresa de todos, la propia Khloé le respondió de una forma diplomática, explicando sus motivos para consentir a su hija con tremendo regalo.

Más sobre: