1/4 © @jlo

Jennifer Lopez se encuentra en medio de una increíble travesía por Estados Unidos y algunas partes del mundo gracias a su show It’s My Party. La gira de la cantante ha resultado todo un éxito a donde quiera que va y ella se ha mostrado más entregada que nunca en el escenario. Sin embargo, no todo tiene que ser miel sobre hojuelas y mucho menos cuando se trata de un tour, pues las horas de trabajo, ensayos y cambios de temperatura tarde o temprano cobran factura al cuerpo.

2/4 © @jlo

Justo fue lo que le sucedió a JLo durante su paso por Las Vegas, en donde como siempre sorprendió a su público con su potente voz y sus espectaculares coreografías. Sin embargo, la salud de la cantante no estaba al 100 y mucho menos su voz, pues momentos antes de salir al escenario, la ‘Diva de El Bronx’ tenía la garganta cerrada. Aun así, la intérprete de Dinero salió a entregarlo todo y dejó muy satisfechos a sus fans.

3/4 © @jlo

Tras finalizar el recital, la estrella del pop no pudo evitar romper en llanto al sentir que al no estar su voz en la mejor condición, no había podido dar lo mejor de sí. Para fortuna de la también actriz, Alex Rodriguez, su prometido, estaba ahí para consolarla y para decirle que el show había sido de lo mejor. “Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira”, dijo el expelotero de los Yankees a su novia y a todo su equipo. “Cada día lo hacen mejor”, agregó.

Más sobre: